Inicio

¡Bienvenidos! Lunes, 21 de octubre 2013. Buen día para empezar este blog. Pleno otoño, el veranito ya en el olvido, tardes lluviosas de manta y café , ganas de hacer cosas…

Porque, ¿qué es kuki designs? Un blog en el que compartir todo lo que me gusta con la esperanza de que te guste a ti también. Creatividad, cultura, inspiración…, en definitiva, ¡cosas “kukis”!

hacer-punto-consejos-tejer-dos-agujas

¿Qué vas a encontrar?

DISEÑO

Llevo 10 años dedicada al diseño gráfico, la comunicación, la creatividad… ¿Quieres ver algunos de mis trabajos? ¿Necesitas ayuda o inspiración? ¿Quieres enterarte de las tendencias y de las últimas noticias del sector?

CRAFT – DIY

O lo que es lo mismo: “Do it yourself”, “Hazlo tu mism@”.  ¿Sabes la cantidad de cosas bonitas que puedes hacer con tus propias manos? Tutoriales, ideas, golpes de inspiración. Punto, ganchillo, costura y mucho más…

ESCAPADAS

Un finde en Madrid. De paseo por la Costa Vizcaína. Los secretos mejor guardados de Cantabria. Londres. La Comarca de la Vera. La Costa Brava. Ciudades, planes, cosas que hacer, excursiones, consejos…

Y MUCHO MÁS…

Cajón desastre con muchas otras cosas que me gustan: libros, arte, cine, teatro, moda…

En definitiva, ¿qué puede hacer kuki designs por ti?

Diseñar tus tarjetas, escribir posts para tu blog, dar un taller de punto… pero sobretodo y ante todo, entretenerte!

¡Comienza el viaje! ¿Te apuntas? El jueves, el primer post de contenido. ¿Apuestas sobre la temática?

18 comentarios en “Inicio

  1. ya teníamos muchas ganas de que comenzaras con tu blog.Te deseamos toda la suerte del mundo para esta nueva andadura profesional,aunque sin duda la tendrás!!

  2. Ya teníamos muchas ganas de que comenzarás con tu blog.Te deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva andadura profesional,aunque sin duda la tendrás

  3. Perfecto. Modo “Kuki” activado.
    Esto no ha hecho más que empezar y me encanta… Ya soy Kuki-fan!!! Ya estoy pensando en custodiar… Y ya estoy deseando ver tu próximo post. Enhorabuena!!! Y mucho éxito cielo!!!

  4. Llegue buscando un granny y termine encantada con tu página, muchas felicidades, eres muy creativa. todos tus trabajos están estupendos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s