Las mejor y peor vestidas de los Goya 2017

Esta semana, como siempre en estos casos, adelantamos el post al lunes porque, como todas sabréis, el sábado fueron los Goyas 2017 y me muero de ganas de contaros mi listado de las mejor y las peor vestidas de la fiesta de nuestro cine. Me encantan estas ceremonias y sus alfombras rojas, y las veo con papel y lápiz tomando buena nota de todos los detalles… Aunque, claro, en estas cosas, ¡para gustos los colores! ¿No creeis?

Este año el gran protagonista ha sido el color blanco, aunque también reclaman su sitio los escotazos y los peinados tipo “look despeinado”, que han copado la alfombra roja y que a mí no acaban de gustarme mucho para este tipo de eventos…

Si teneis curiosidad, aquí podeis ver mis listados de otras ediciones, pero ya ha llegado la hora para empezar a comentar los lookazos de nuestras actrices…

No puedo empezar sin antes dar un entusiasta abrazo y una superfelicitación a mi paisana Ruth Díaz, que, aunque finalmente no se hizo con el premio Goya a la Mejor Actriz Revelación por “Tarde pata la ira”, estaba guapísima… Los que la conocemos sabemos que no sólo es una grandísima actriz, si no una gran persona. ¡¡¡¡Bravo, Ruti!!! En Reinosa, su pueblo (y el mío) estamos tremendamente orgullosos de tí…

ruth-diaz

Y ahora sí, vamos con las 8 mejor vestidas

Penélope Cruz, de Atelier Versace. Radiante, simplemente maravillosa.

penelope-cruz

Ana Belén, Goya de Honor, de Delpozo. Elegante y exquisita, como siempre.

ana-belen_0

Carmen Machi, de Ulíses Mérida. Muy favorecida: vestido, pelo y maquillaje muy acertado.

*ALFOMBRA ROJA PREMIOS GOYA 2017

Leticia Dolera, de Alicia Rueda. Especial y distinto, como es ella.

leticia-dolera

Amaia Salamanca, de Pronovias. Vestido con profundo escote en pecho y espalda sin demasiadas novedades, pero Amaia estaba simplemente espectacular.

amaia-salamanca

Paula Echevarría, de Jorge Vázquez. Muy guapa.

paula-echevarria

Nieves Álvarez, de Stephane Rolland. El vestido no parece muy cómodo, pero Nieves siempre consigue subir el nivel de glamour en esta gala…

nieves-alvarez

Paz Vega, de Jorge Acuña. Guapísima y mucho más tapada de a lo que nos tiene acostumbrados, en claro homenaje a “Cisne negro”.

paz-vega

Lo sé, lo sé, dije que eran sólo ocho… pero no puedo dejarla a ella fuera, una fija en mis listados desde 2014, así que…

… y 9: Juana Acosta, de The 2nd skin Co.

juana-acosta

Vamos ahora con las que, en mi opinión, no estuvieron muy inspiradas: las 8 peor vestidas de la noche

Aitana Sánchez Gijón, de Basaldúa. No me gusta nada: ni el género, ni el corte, ni el color…

aitana-sanchez-gijon

Anabel Alonso, de Iván Campaña. ………. (wtf?)

anabel-alonso

Cristina Brondo, de Teresa Helbig. Es el claro ejemplo de que para gustos, los colores… En muchos sitios la incluyen entre las mejor vestidas, y, sin embargo, a mí no me gusta nada.

cristina-brondo

Emma Suárez, de Lorenzo Caprile. Sorry, no me gusta nada!

emma-suarez

Hiba Abouk, de Alaïa. Ufff… ¡sin palabras!

hiba-abouk

Nerea Camacho, de Dsquared2. Más bien me parece un disfraz… No me gusta ni el género, ni el corte, ni las perlas del cuello.

nerea-camacho

Candela Peña, de Juan Pedro López. Me encanta el esmoquin en mujeres, pero así no…

candelapena

Silvia Alonso, de Teresa Helbig. El vestido no le hace justicia: no le queda bien ni el corte ni el color.

silviaalonso

Y, para acabar, igual que todos lo años, me quedan los 8 looks que no sabría decir si me gustan o no, lo que podríamos definir como “estilismos arriesgados que merecen que les dediquemos un minuto de atención… ¡Aquí van!

Bárbara Lennie, de Gucci. Sin duda, el estilismo más arriesgado de la noche. Ufff.. no se posicionarme respecto a este vestido: no me gusta nada el collar-lazo del cuello, pero estoy segura de que el vestido de cerca es espectacular… De todas maneras, ¡se agradece el riesgo!

barbara-lennie

Belén López, de Antonio García. El vestido no me acaba de gustar, pero ella está guapísima.

belen-lopez

Clara Lago, de Elisabetta Franchi. El vestido es bonito y ella está guapa, pero, no brilla… ¿demasiado neutra? ¿poco arriesgada?

clara-lago

Leonor Watling, de Alberta Ferreti. Nada malo que decir del cuello para abajo (el vestido es bonito y le queda muy bien), pero no me gusa nada ni el pelo ni el maquillaje, ¡hunden el look!

leonor-watling

Macarena García, de Paule Ka. Me gusta el color y creo que el vestido esta bien, pero algo falla… ¿no le sienta bien? ¿esa coleta despeinada es demasiado “casual”?

macarena-garcia

Manuela Vellés, de Ana Locking. De nuevo, agradezco el riesgo, pero en este caso no me acaba de convencer…

manuela-velles

María León, de Juanjo Oliva. Me encanta esta chicha y me encantan las plumas, pero no puedo quitarme la impresión de que este vestido me parece una bata…

maria-leon

Toni Acosta, de Alicia Rueda. Toni siempre es una “fija” en mis listados de las mejor vestidas, pero este mono con cola no me acaba de convencer. Aunque me encanta el color y, de nuevo, alabo el atrevimiento.

toni-acosta

Y hasta aquí lo que ha dado de sí la alfombra de los Goya 2017. ¿Qué os parece? ¿A quién meteríais, quitaríais o cambiaríais de lista? ¡Contadme!

¡Feliz lunes!

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Las mejor y peor vestidas de los Goya 2017

  1. Lo elegante o lo de mal gusto depende de los ojos de quien mira y es totalmente subjetivo personalmente hay modelos catalogados dentro de los mas elegantes que dejan bastante que desear en especial los que parecen flores gigantes se ven incómodos y poco glamorosos a diferencia de algunos catalogados como de mal gusto mantienen una elegancia y sobriedad destacando colores nude o neutros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s