Costura: bolso de mano muy “kuki”

Hace poco compartí con vosotras mi lista de “labores por hacer” este otoño y, como recordareis, ésta incluía uno o varios bolsos de mano. Pues, bien, aquí está el primero…

bolso1bolso2bolso3

¡Me encanta el resultado! De hecho me ha encantado tanto que ya he hecho dos unidades para regalar a dos personas muy especiales: mi prima Elena y mi socia Laura. ¡Y ambas están encantadas con su regalito!

Es un bolso precioso, muy versátil y perfecto para hacer por las que se inician en el mundo de la costura. Como siempre en estos menesteres, sólo he seguido paso a paso un tutorial facilísimo de Oh Mother Mine DIY! (de hecho, el mío es mucho más fácil porque no he tenido que hacer toda la parte de las tachuelas).

Algunas cositas:

  • Mi tela es de IKEA, de los nuevos tejidos de esta temporada… ¿no os encanta?
  • Además, le añadí una pasamanería color mostaza antes de empezar la confección.
  • Para darle cuerpo, le pegue a la tela una entretela gruesa (aunque también podeis meter entre tela y forro un trozo de fieltro)
  • Yo he puesto una borlita en la cremallera, pero podeis poner lo que más os guste: un pompón, una correa, cualquier tira decorativa…

Me encanta este tipo de complementos. De hecho, ya compartimos uno muy similar hace tiempo. Así que, estoy deseando hacer nuevos modelos… ¿Os animais?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s