Cinturón de flores DIY

Me encantan las flores. En todos sus tipos y en todas sus versiones. Estampadas, en aplicaciones o, como en este caso, en complementos. Además, están de moda. Así que, ¿qué mejor manera de estrenar mi nueva falda de tul (síííí… ya tengo la mía!!! Recuerda como se hace aquí) que con un cinturón de flores de ganchillo??

Se trata de un DIY que surgió casi por casualidad… ¿Recordais que entre mis labores para este otoño quería hacer un mantón de flores de ganchillo? Pues ya había hecho unas cuantas flores (mira como aquí), pero pensé que se me iba a hacer un mundo hacer las cerca de 100 flores que requiere el chal, así que, dedidí darles, al menos a estas primeras, un uso mucho más rápido y directo!!!

Y con estos materiales (cuerda, las flores y pegamento) …

cinto_materiales

Logré este resultado

cinto1cinto3cinto2cinto5cinto4cinto6

¿Qué os parece? Me encantas estas flores y creo que este otoño voy a volverme loca pegándoles por todos los lados: un bolso de mano, una cazadora vaquera, unas horquillas… ¡¡¡Animaros: traigamos un poco de primavera al otoño!!!

 

Anuncios

2 comentarios en “Cinturón de flores DIY

  1. Me encanta!!!!!yo también soy muy de flores y creo que te voy a copiar la idea cómo cinturón para vestidos o faldas!!!! Q idea tan chula!!! Gracias por compartir tu trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s