Entramos en una nueva estación y vamos dejando atrás la playa, el sol, la brisa marina, el chiringuito… Recuperamos rutinas, guardamos los bikinis y sacamos las chaquetas de punto y los pantalones largos. Volvemos al gimnasio y recuperamos las lista de propósitos de enero para dar una nueva oportunidad a los que se nos quedaron entonces en el tintero. Y las crafters, por supuesto, comenzamos a hacer listas y listas de todas las cosas que queremos hacer esta nueva temporada. ¿Quereis conocer mis lista? Aquí va…
- ¡¡Falda de tul para mí!! Porque he hecho 3 para regalar a personas especiales y quiero la mía propia. Porque, además, esta temporada son tendencia. Porque quiero probar nuevas maneras de teñir el tul. Pero, sobretodo, porque ¡me encanta!
- Bolero de mohair. Lo empecé hace más de 6 meses, pero, siempre quedaba relegado a favor de otros proyectos. Es un trabajo muy lento porque el mohair es muy fino y el bolero muy largo, pero, me he propuesto acabarlo este año sí o sí! Se tratará de una versión libre de este patrón de iKnitts.com:
- Bolso de mano. Cómodos, fáciles y muy a la moda. Ya hicimos uno hace tiempo, pero me parece un proyecto tan versátil que quiero hacer un montón… En función de la tela, del tamaño, de los adornos o aplicaciones, de la decoración… Un proyecto fácil del que sacar mil opciones de bolso! Los quiero todos…
- Customizar viejas prendas para darles una nueva vida. Cortar un pantalón ancho para convertirlo en un pantalón culotte (de supermoda!), tunear un abrigo viejo con pasamanerías, alegrar una camiseta básica con parches y pines, …
- Hacer un chal de flores a ganchillo. Estoy enamorada de éste de Atty’s estoy traduciendo el patrón, ¡ya os contaré!
Ufff… ¡cuántas cosas! Estoy deseando empezar… ¡Ya os iré contando! ¿Qué proyectos nuevos teneis para este otoño? Contadme…