Customizando una camiseta básica (II)

Hace dos semanas os mostré la customización de una camiseta básica que regalé a mi amiga Elena. Pues bien, me encantó la labor y el resultado, así que, compré otra camiseta igual para hacer una nueva customización, esta vez para mí…

Tenía hace tiempo un par de metros de unos flecos preciosos color beige. Lo primero que hice fue teñir la camiseta con té para conseguir un tono más oscuro, más parecido al color de los flecos. Como ya os comenté con la falda de tul de hace unos meses, teñir es superfácil: sólo tienes que sumergir la prenda durante una hora en un recipiente con una infusión un poco cargada de té, luego aclaras la prenda, la secas y ¡listo! Con la camiseta del color deseado, ya sólo se trata de probar a colocar los flecos como más te guste (en el bajo, en las mangas, en el escote…). Después de algunas pruebas, ésta es mi elección…

nikiflecos1nikiflecos2nikiflecos3nikiflecos4

¿Qué os parece? ¿Alguna idea más de customización?

Anuncios

4 comentarios en “Customizando una camiseta básica (II)

  1. Pero que chula!!! No creo recordar haber visto camisetas con los flecos colocados en esa posición, pero lo cierto es que es un resultado muy favorecedor y un gran acierto (y te escapas de los típicos flecos en el escote o en los bajos)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s