Premio “Blogueras con buen rollo”

bloguera

Yujuuuu!!! Un nuevo premio para el blog!!! Esta vez gracias al maravilloso blog Con estas mis manitas, que os recomiendo conocer.

Como premiada con este galardón tan chuli, tengo que responder a unas preguntillas para que me conozcais un poco más, así que, allá voy…

  • ¿Cada cuánto publicas un post?  Publico un post a la semana, siempre los miércoles a las 11 de la mañana. Como la mayoría de mis posts son DIY y tutoriales de labores, me es imposible publicar más a menudo…
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? La verdad es que sí, me costó un poco… y eso que el “naming” es una de las cosas que hago habitualmente en mi trabajo de publicista! Finalmente, “kuki” me pareció el adjetivo que mejor le iba a la mayoría de las labores que hago.
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Soy una gran lectora, devoro libros y se me ocurren tantos que me cuesta elegir sólo uno! Pero, allá van tres: “La suma de los días” o cualquiera de Isabel Allende, “Marina” de Carlos Ruiz Zafón, y “El lector de Julio Verne” de Almudena Grandes.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Sí, publicito cada entrada del blog en Twitter, Facebook e Instagram. También linko la mayor parte de mis labores a Pinterest. Es vital hacerlo y una de mis asignaturas pendientes es dedicarle un poco más de tiempo y atención…
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? Cuando abrí el blog, decidí escribir sobre las cosas que más me interesaban, así que, me encantan todas las secciones!!! Pero, si tuviera que elegir, quizás me quedaría con los posts de customización de prendas.
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? La finalidad del blog es entretener y ser útil, así que, mi recomendación a las lectoras es que intenten hacer las labores, que se animen y prueben, que no se queden tan sólo en la lectura y que pasen a la acción… y, claro, que me lo cuenten!!
  • ¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Pfff…..qué pregunta tan difícil!! No sé, no se me ocurre… lo tengo!! Bastián, protagonista de “La Historia Interminable” de Michael Ende (uno de mis libros favoritos).
  • Recomiéndame una canción. Tengo un gusto musical muy variado, me gusta un poco de todo… pero, si me centro en mis artistas favoritos, recomiendo “Like a player” de Madonna, y “Más de 100 motivos” de Joaquín Sabina.

Y ahora que ya sabeis un poco más de mí, aquí va mi lista de premiadas como “Blogueras con buen rollo”, no os perdais sus blogs:

  • Viajando con Jos: es un blog de viajes que acaba prácticamente de nacer pero que está genial y promete mucho, ¡no os lo perdais!
  • Agujas de chocolate: punto, recetas, costura… ¡de lo más “kuki”!
  • Señorita Colibrí: costura y pintura unidas en un blog original.
  • Maia Knit: punto, ganchillo, amigurumis…

¡Feliz miércoles!

 

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Premio “Blogueras con buen rollo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s