DIY muy fácil: vestido de playa customizado

¡¡Ya estoy de vuelta de vacaciones!! Un mes sin publicar en el blog, pero aprovechando para preparar un montón de labores y DIY que os iré mostrando próximamente…

Hoy, para empezar septiembre con buen pie, os traigo un DIY facilísimo, asequible a todas las personas: no hay que saber coser, tejer, ni siquiera ser especialmente mañoso… ¡Sólo necesitas unas tijeras!

Hace un par de meses me compré un vestido básico de algodón en Lidl, que me costó unos 5 euros… Es simple, sin adornos, así que, pensé que sería una buena base para customizar y hacer un DIY.

vestidoorigen

Sopesé distintas opciones, y finalmente me decidí por lo más fácil: los cortes. Hice cortes de unos 10 cm. de largo (+/- 1,5 cm. de ancho), a modo de flecos en todo el bajo. Así, además de darle un toque distinto, arreglaba la largura del vestido, que no me gustaba demasiado. Luego, hice cortes en la espalda, horizontales, de unos 20 cm. de ancho (+/- 1,5 cm. de alto).

Así, de un vestido muy, muy básico ha pasado a convertirse en un vestido con un toque especial, perfecto para ir a la playa. Mirad…

Con la tijera no hay marcha atrás, pero, no dudéis en atreveros a experimentar y ser creativas…

¡Feliz vuelta de vacaciones!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s