¡Un montón de nuevos proyectos DIY!

Ha sido mi cumple hace no demasiado y, como mis amigos y familia me conocen, ya saben que regalarme… Así que, ¡me he juntado con un montón de materiales para mis proyectos DIY!

Supongo que, como todas las crafters, tengo una especie de síndrome de “Diógenes” acumulatorio de todo tipo de materiales: lanas, telas, hilos, lazos, botones… y me encanta planear, idear y proyectar DIY: ese momento de inspiración en que determinados materiales se convierten en un proyecto en mi cabeza.

Hoy quiero compartir con vosotr@s precisamente ese momento previo a la labor con este “bodegón” de materiales y los proyectos que saldrán de él (y que publicaré proximamente):

nuevosmat-nuevosdiy

1. Cordón de algodon gordito (Lanas Stop Ciro): es un regalo, es la primera vez que trabajo con él y, nada más lo ví, supe lo que iba a hacer con él: ¡un capazo playero a ganchillo!

2. Un retal de vaporosa tela estampada, que se convertirá en un kimono, tan de moda este verano. ¿recordais el que regalé a mi amiga Elena? Pues, esta vez me toca a mí…

3. Un retal de piqué estampado con florecitas pequeñas precioso, que…. no puedo decir todavía en qué se convertirá porque es un regalito… Lo vereis en breve y sólo puedo dar una pista: “BB”

4. Algodón Katia Tempera degradado de rosa palo a verde: es un regalo y ¡me encanta!, pero aun no he decidido que haré con él… ¿Alguna idea?

5. Algodón Katia Mali en verde agua: este proyecto ya está avanzado. Se trata de un top tejido a dos agujas que os mostraré en breve. ¿No os encanta el color?

6. Cadena para hacer hacer bisutería: estoy enamorada de esta cadena con la que ya hice un collar, y ¡prometo hacer muchos más!

¡Qué nervios! No sé ni por dónde empezar… ¿Qué os parecen mis próximos proyectos DIY? Lo dicho: ¡tendreis noticias en breve!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s