Futuros proyectos DIY

Adoro las listas. Hago listas de todo: de la compra, de tareas por hacer, de lo que meto en la maleta cuando me voy de viaje, de los sitios de interés que hay que visitar haciendo turismo… ¡de todo!

Así que, no he podido resistirme a hacer una lista de futuros proyectos DIY, los que me llaman la atención, los que me gustaría hacer, los materiales nuevos que quiero utilizar… ¡Hay tantas cosas que no se por dónde empezar!

Ya hemos tejido, hecho ganchillo, cosido, customizado… pero ¡quedan tantas labores por probar!

Aquí va la lista de los proyectos/materiales nuevos que quiero emprender/usar:

–          El tricotín: es un pequeño aparatito con el que se hacen tejidos tubulares pequeños (como cordones), ideales para prendas de punto, pero también para hacer pulseras, collares… Me lo acabo de comprar en Tiger por 3 euros, ya he hecho pruebas y es muy fácil y entretenido. Ya os contaré que hago con él, pero para inspiraros, mirad que pulseras tan bonitas he encontrado por la red…

tricotin-kokeshis

pulserastricotín

–         Rainbow loom: o sea las gomitas pequeñas de colores que ya están super de moda entre las niñas. ¡Son lo más! Ahora que se acerca la primavera y el buen tiempo, apetecen los colores vivos y quien se resiste a estas cosas tan bonitas… Puedes hacerlas con las manos o con una especie de telar, en Internet puedes encontrar cientos de tutoriales.

gomitas

pulsera gomitas

–          El washi tape: es decir, el celo adhesivo decorado con multitud de motivos y estampados que se utiliza para hacer bookscraping (el arte de personalizar, decorar y customizar cuadernos, álbumes de fotos, libros), en decoración, y sobre cualquier objeto que imagines. Me da miedo empezar porque las expertas dice que crea adicción y ¡me veo pegando washi tape por todos los sitios! ¿Qué os parece?

washi_tape

muchoswashi

–          Rotuladores y pintura textil: no soy nada buena dibujando, así que, tendré que echar mano de plantillas, pero, me parece que se pueden hacer unas cosas chulísimas…

rotuladores tela

zapatillas pintadas

–          El Patchwork: me encantan algunos trabajos de patchwork, aunque me da un poco de miedo porque me parece un trabajo muy minucioso y difícil, pero, estoy deseando empezar por alguna cosilla fácil…

telas_patchworkpatchwork-ideas-decoracion-1

¡Qué ganas de hacer cositas! Además, estoy emocionada porque el próximo domingo 23 voy a Madrid al DIY Show, donde estoy segura de que podré comprar materiales diversos y coger un montón de ideas… ¡Ya os contaré! Y vosotr@s… ¿teneis alguna experiencia con estos materiales?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s