Reunión de tejedoras

Existe un sitio en Bilbao que es el paraíso de las tejedoras, tricotadoras y demás amantes del craft. Es Tricotoki, una pequeña tiendita repleta de lanas amorosas, trapillo, cuerdas, ganchillos, agujas, montones de cosas “kukis”… ¡y multitud de talleres!

banner2

La descubrí por casualidad y enseguida me apunté a uno de sus eventos estrella: el Tejeclub. Se trata de una reunión bimensual de tejedoras, tricotadoras, bordadoras… en la que el objetivo es charlar, merendar y pasar un buen rato mientras laboreamos. Un plan sencillo y, a la vez, ¡perfecto!

La semana pasada tuvimos Tejeclub: Mª Carmen y su manta de ganchillo, Pilar y su chaqueta, Leonor y sus amigurumis, María y sus guantes de punto… ¡Una tarde genial!

tejeclub

Amaia y Laia, las propietarias de Tricotoki, son igual que su negocio: detallistas, creativas y acogedoras. Nos reciben con los brazos abiertos, nos hacen sentir como en casa y en las reuniones se crea el ambiente perfecto para compartir consejos, cotorrear, buscar inspiración para nuevos proyectos, aprender, enseñar y, sobre todo, ¡descubrir que laborear en compañía es mucho más divertido!

Este tipo de reuniones están proliferando en todas las ciudades y me parece una idea genial. Además, del Tejeclub de Tricotoki en Bilbao, en Santander tienen su Tertulia Lanera y seguro que en vuestra ciudad podeis encontrar uno de estos grupos, Y, si no, ¿por qué no lo creais vosotras mismas? Crafters del mundo, ¡uniros!

tejeclub

Anuncios

Un comentario en “Reunión de tejedoras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s